Remedios naturales y caseros para tendinitis rotuliana.

Remedios caseros y naturales para la tendinitis rotuliana. Además del reposo, el ejercicio adecuado y desinflamación de la zona.

1º Remedio. Para bajar la inflamación que se usa mucho en países como Suiza y Holanda, con excelentes resultados: aplicate en la rodilla durante una hora (por ejemplo, mientras ves la tele después de cenar) un emplasto de Quark envuelto en un plástico. El Quark es una especie de mezcla entre queso fresco y yogur, que podrás encontrar en cualquier supermercado, y que parece ser que tiene un efecto antiinflamatorio estupendo.

2º Remedio. Introduce la pierna en un recipiente de agua caliente durante unos 20 minutos. El agua debe estar muy caliente, sin llegar a quemar. Antes de introducir la rodilla, añades un puñado de sal gruesa y un vaso de vinagre. Puedes hacerlo durante unos tres días o más.

3º Remedio. Aplica la pulpa del Aloe Vera (licuada) con una compresa y cubrela con un vendaje y déjala una hora.

4º Remedio. Arcilla verde mezclada con árnica( es una hierba que la encontraras fácilmente en cualquier herbolario).

Hay otro tratamiento natural, que goza de bastante aceptación: se trata de aplicar a la tendinitis rotuliana con acupuntura. Mucha gente se ha curado con la acupuntura, no cuesta nada probarlo.

1 comentario:

  1. muchas gracias por las informaciones, tengo tendinitis peroneos hace mas de 2 años, buen post.
    by autoayuda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...