7 Remedios caseros y naturales para la tendinitis.



Remedios natural y casero nº1 -
El primer remedio es tomar algún tipo de medicamento que no sea necesario receta médica, antiinflamatorios o algún analgésico para el dolor.

Remedio natural y casero nº 2 -
Si sospechamos que tenemos algún tipo de tendinitis lo primero que debemos hacer es guardar reposo para no seguir forzando el tendón lesionado, si es necesario se aplicará un vendaje para inmovilizar la articulación.




Remedio natural y casero nº3 -
El frío, aplicado en forma de hielo (por ejemplo), produce un efecto antiinflamatorio. Debes aplicarlo un par de veces al día.

Remedio natural y casero nº4 -
Aunque aplicar frío es muy bueno, como se ha dicho en el remedio anterior, combinar con compresas calientes también relaja la zona y sobretodo alivia el dolor.

Remedio natural y casero nº5 - 
Estiramientos, los estiramientos fortalecen la zona sin forzar los tendones, de hecho las rehabilitaciones y tratamientos de fisioterapeutas están constituidos en gran medida por estiramientos específicos.
En el blog puedes ver diferentes vídeos con estiramientos y ejercicios para cada tipo de tendinitis.

Remedio natural y casero nº6 -
En una palangana o recipiente bajo con de agua tibia se vierte un puñado de sal gruesa y medio vaso de vinagre. Se sumerge la zona afectada unos 20 minutos unas tres veces al día. No dejar que se enfríe el agua.
Si se padece tendinitis de hombro, se pueden aplicar compresas empapadas con esta mezcla.

Remedio natural y casero nº7 -
Se cogen un puñado de hojas de Aloe Vera o Sábila y se quita la corteza dejando únicamente la vulva interior. Luego se licua y aplica en la zona afectada cubriendo un vendaje. Dejar media hora, dos veces al día.

42 comentarios:

  1. de nuevo gracias por la infomacion me gusta mucho el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5Vivo en Río Grande dosul, Paulo Santana Baiao Es mi nombre. Sólo tengo pocas palabras para decir. Vida vale la pena vivir cuando estás totalmente libre de la vida Amenaza las enfermedades. Llamaré esto un milagro Curación. Nunca creí que alguna vez ser curado En mi vida. Ise ha restaurado mi salud de nuevo a mí. He curado, mi cuerpo está totalmente libre de todas las enfermedades. Tengo diverso tipo de enfermedades En mi cuerpo, son 4 tipos; Hepatitis, el VPH, la sífilis y la rosácea, ha resuelto a las enfermedades múltiples. La curación herbal terapéutica de la medicina terapéutica y del espiritismo eliminó todas las enfermedades fuera de mi sistema del cuerpo, totalmente libre de todas las enfermedades. Él tiene un email reconocido en todo el mundo; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE @ GMAIL .COM. El médico herbal más reconocido y confiable del mundo @ ,,,, ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM

      Eliminar
  2. Muchas gracias yo tambien lo hago varios remedios padesco osteoartitis degenerativo y tambien evito arnes rojas y la sal

    ResponderEliminar
  3. Hace 5 o 6 meses, me dio un dolor muy fuerte(en el gluteo) y no se me calmaba con nada, visite varios medicos me ordenaron una resonancia magnetica, y me diagnosticaron hernia discal,de antemano me comentaron que era necesario practicarme una cirugia,y me comentaron que el dolor dificilmente se me quitaria, me recetaron Lyrica, otro medico me receto Bedoyecta, y asi cada uno me recetaba algo pero nada me calmaba el dolor siempre me despertaba a las 4 o 6 de la mañana con el dolor tan fuerte que me hacia llorar, y hace una semana visite un medico ortopedista y despues de una detallada revision fisica me diagnostico tendinitis, asi que inicie un tratamiento, basado en tomar tres veces al dia 2 capsulas de arnica, y dos veces al dia una taza de te de arnica, me enjuago la parte afectada con un litro de agua caliente agrego dos cucharadas de vinagre de manzana y dos cucharadas de sal en grano mezclo muy bien, este dolor lo tenia del gluteo al pie de lado izquierdo, afortunadamente el dolor es muy poco y creo que con esto y una rehabilitacion estare como nueva.
    Espero que mi experiencia sirva a las personas que estan padeciendo esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M Mar, x este consejo que pondré en practica a la mayor brevedad posible, pues llevo cuatro meses horribles, no me puedo sentar, y debido a eso , tampoco conducir, y tengo unos dolores Horribles, estoy al limite. Probare con esto y te ire contando como me va, Muy agradecida.

      Eliminar
    2. Muchas gracias! yo soy alérgica a AINES y Nolotil. Tengo una tendinitis en un empeine por caminar con unas sandalias de cuña. No me he torcido el pie. Ha sido por caminar y no mucho. Llevo un mes y mañana mismo voy a comprar todo para hacer lo que has recomendado. Como todo es natural, es perfecto! Ya te contaré porque estoy desesperada. He guardado reposo doce días y camino lo mínimo. Gracias y un saludo!

      Eliminar
    3. Pues lo boy a probar y OS cuento aver como va..
      Tengo tendinitis crónica en el tobillo..
      Pero los últimos 8 meses están siendo un infierno.
      Tratamientos con distintos fármacos para el dolor.
      Nolotin , huboprofeno , voltaren, enantyum , y algunos más..
      Hace un mes y medio me pincharon una filtración para relajar los tendones y hacer desaparecer el dolor..
      Mi sorpresa es que a los 15 días el dolor de apareció casi por completo y caminaba perfectamente.. Pasado otros 15 dias mas o menos el dolor empezó a aparecer de nuevo. E echó reposo absoluto y e caminado lo justo y necesario .
      1 mes y medio después de la filtración estoy casi como el primer día.. El dolor es constante y no ay nada que me lo quite. Estoy desesperado y más a la hora de dormir ..
      Tengo que hacer malabares en la cama para buscar la postura correcta .. Me dijo el traumatología que si la filtración no hacia nada tenía que pasar por quirófano y eso no me hace gracia .. Así que voy a probar tu remedio aver que tal me va..

      Eliminar
    4. Pues lo boy a probar y OS cuento aver como va..
      Tengo tendinitis crónica en el tobillo..
      Pero los últimos 8 meses están siendo un infierno.
      Tratamientos con distintos fármacos para el dolor.
      Nolotin , huboprofeno , voltaren, enantyum , y algunos más..
      Hace un mes y medio me pincharon una filtración para relajar los tendones y hacer desaparecer el dolor..
      Mi sorpresa es que a los 15 días el dolor de apareció casi por completo y caminaba perfectamente.. Pasado otros 15 dias mas o menos el dolor empezó a aparecer de nuevo. E echó reposo absoluto y e caminado lo justo y necesario .
      1 mes y medio después de la filtración estoy casi como el primer día.. El dolor es constante y no ay nada que me lo quite. Estoy desesperado y más a la hora de dormir ..
      Tengo que hacer malabares en la cama para buscar la postura correcta .. Me dijo el traumatología que si la filtración no hacia nada tenía que pasar por quirófano y eso no me hace gracia .. Así que voy a probar tu remedio aver que tal me va..

      Eliminar
    5. Yo tengo artrosis y tendinitis estoy decesperada llevo 4 años así y siento que no puedo más los doctores solo un tiempo me calman el dolor es muy difícil vivir así Maria Mar espero en Dios me ayude su consejo

      Eliminar
    6. Yo tengo artrosis y tendinitis estoy decesperada llevo 4 años así y siento que no puedo más los doctores solo un tiempo me calman el dolor es muy difícil vivir así Maria Mar espero en Dios me ayude su consejo

      Eliminar
  4. Hola,
    ¿Qué recomendarías para una tendinitis de peroneos? tuve una caida hace casi tres meses, no me torcí el tobillo, resbalé en una cuesta y me dio un latigazo desde los peroneos hacia arriba. He tomado muchisimos antiinflamatorios pero solo alivian no me curan. Tengo hinchado detrás del tobillo
    Ya he hecho rehabilitación de microondas y ultrasonido, mejoro pero vuelvo a empeorar cada 6-7 días y no puedo hacer vida normal, ni coger el metro. Ahora he vuelto a ir a trabajar pero solo con coger el metro una hora ya se me ha vuelto a hinchar todo y me duele otra vez. También me cruje bastante el tobillo al girarlo, justo en el punto donde nos hacemos los esguinces y me molesta a ratos. Me podrías recomendar algo porque estoy desesperada
    Gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Tengo una tendinitis en mis
    manos por dos semanas e tomado desinflamatorios Y me e vendado mi mano. Boy a ponerme el agua con vinagre y sal espero me alivie muchas gracias dígame si alguien le a dado esta clase de tendinitis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Hna esta pasando lo.mismo tendinitis en la mano y l haré probar Árnica y lea cuento

      Eliminar
  6. Tengo una tendinitis en mis
    manos por dos semanas e tomado desinflamatorios Y me e vendado mi mano. Boy a ponerme el agua con vinagre y sal espero me alivie muchas gracias dígame si alguien le a dado esta clase de tendinitis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel Rossi te dijeron que es tendinitis o es artrosis yo tengo las dos cosas y en las manos tengo artrosis y duelen mucho amanecen inflamadas

      Eliminar
    2. Hola Maribel Rossi te dijeron que es tendinitis o es artrosis yo tengo las dos cosas y en las manos tengo artrosis y duelen mucho amanecen inflamadas

      Eliminar
    3. yo tengo artrosis y mis hermanas también una de ella tiene plata y se ha podido hacer cuanto remedio existe en el mercado y esto lleva años. al comienzo del año me llamo para contarme una hazaña y me dijo si yo lo haría le conteste que si porque eran muchos los achaques pues te diré. compras un sobre de magnesio y lo preparas en 1 litro de agua y tomas unas tres cucharadas en ayunas y lo empece hacer y quiero compartir mi experiencia contigo en todo estos días que a pasado del año estoy tomándolo excepto un domingo y a sido de enorme alivio hasta mi animo cambio, espero que te ayude...por cierto la carne acentúa el dolo, por lo menos a mi.

      Eliminar
  7. Yo no se si es tendinitis o no, pero el dolor de la caldera derecha duele feo.no quiero ir al doctor pprque aca en USA necesito llevar de plano un hueso roto Para que me crean que tengo dolor. Nomas me dan Ibuprofen o Alive y ya! Tambien me dolia el tobillo pero me pues a buscar en el internet y me encontre con unos masajes Para el tobillo;LPs eh echo y me han servido.el dolor disminuyo mucho.( del 10 al 1,lo tengo en el 1). Busqué en YouTube ejercicios Para el tobillo y escojan el que mas les gusts. A mi me funciono!!
    Y del gluteo pues...seguire buscando. Creo que hare lo del vinagre con sal y luego les cuento Como me fue. Bendiciones a todos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no se si es tendinitis o no, pero el dolor de la caldera derecha duele feo.no quiero ir al doctor pprque aca en USA necesito llevar de plano un hueso roto Para que me crean que tengo dolor. Nomas me dan Ibuprofen o Alive y ya! Tambien me dolia el tobillo pero me pues a buscar en el internet y me encontre con unos masajes Para el tobillo;LPs eh echo y me han servido.el dolor disminuyo mucho.( del 10 al 1,lo tengo en el 1). Busqué en YouTube ejercicios Para el tobillo y escojan el que mas les gusts. A mi me funciono!!
    Y del gluteo pues...seguire buscando. Creo que hare lo del vinagre con sal y luego les cuento Como me fue. Bendiciones a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amélia pues por esa razón yo voy a tijuana pero no obtengo ninguna cura es desesperante esta enfermedad espero que tu te recuperes

      Eliminar
    2. Hola Amélia pues por esa razón yo voy a tijuana pero no obtengo ninguna cura es desesperante esta enfermedad espero que tu te recuperes

      Eliminar
  9. Padezco una tendinitis ennel codo desde diciembre ya tengo más de 5 meses, fue por hacer esfuerzos picando verdura para hacer un ceviche de soya, sigo mi rutina diarias cocinando, he tomado de todos los antiflamatorios poniéndome compresas de hielo frío y cliente no es posible quitarme el dolor con nada, ya no se ke hacer, tomé remedios caseros como la ortiga, gengibre canela, algo ke me ayude a quitarme ese dolor, pke si me bañó me duele si barro me duele, para todo ahí siempre traigo el dolor creo ke ya esto se me hizo cronico.

    ResponderEliminar
  10. Padezco una tendinitis ennel codo desde diciembre ya tengo más de 5 meses, fue por hacer esfuerzos picando verdura para hacer un ceviche de soya, sigo mi rutina diarias cocinando, he tomado de todos los antiflamatorios poniéndome compresas de hielo frío y cliente no es posible quitarme el dolor con nada, ya no se ke hacer, tomé remedios caseros como la ortiga, gengibre canela, algo ke me ayude a quitarme ese dolor, pke si me bañó me duele si barro me duele, para todo ahí siempre traigo el dolor creo ke ya esto se me hizo cronico.

    ResponderEliminar
  11. Sabes un remedio que les puedo mencionar es el uso del aceite esencial de eneldo, ya que permite relajar músculos y es excelente para el dolor del mismo.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo tendinitis de codo
    Aproximada mente 5 meses estuve tres meses aguantando luego me fui a un fisioterapeuta y se me calmo pero a vuelto el dolor
    Y no se me calma se k se pone hielo y calor
    Pero cuantos dias de frio y cuantos de calor

    ResponderEliminar
  13. Dolor de hombro derecho por tendinitis hace 3 meses, que hacer? Dolor onsoportable soy hipertensa tome antii\flamatorios por 5 dias y ocasionalmente cuando el dolor es fuerte, gracias

    ResponderEliminar
  14. Uffff yo llevo 2 años con esta malddita tendinitis...empezó en el hombro izquierdo y ahora llego el dolor hasta el codo. Hace unos meses atrás ya me infiltrados el brazo...la verdad ya no se que hacer. El dolor es desesperante y afecta mi calidad de vida...ya no puedo dormir en las noches x el dolor...no se como calmarlo

    ResponderEliminar
  15. HOLA VISUALIZADORES YO SOY MONICA YO SOY AQUI PARA COMPARTIR EL MAYOR TESTIMONIO EN MI VIDA SOBRE CÓMO CURAR MI FIBROID DESDE 2 AÑOS AHORA HE SIDO FACIENDO A ESTE PROBLEMA DE FIBROID QUE HABIA TRATADO DE MANTENERLO DE MI IN_LAW Y MI FAMILIA MIEMBROS QUE HE SIDO IR A MUCHOS HOSPITALES PARA EL TRATAMIENTO Y PARA LAS DROGAS SIN MANERA HACIA FUERA Y UTILIZO LLORAR TODO EL DÍA Y LA NOCHE PORQUE MI MARIDO ESTÁ PLANIFICANDO EN CÓMO LLEGARSE A OTRA MUJER DESDE PUEDO CONSEGUIRLE UN NIÑO QUE FUERA TAN CONFUSO QUE AHORA DECIDí ABRIR A UNO DE MI AMIGO QUE TAMBIÉN ESTÁ INTENTANDO EMBARAZARSE POR AÑOS QUE MÁS TARDE DIO NACIMIENTO A UN BEBÉ LA ÚLTIMA SEMANA FUE SORPRENDENTE CUANDO VI SU EMBARAZADA HASTA QUE ELLA NACIÓ A UN BEBÉ PORQUE ELLA TAMBIÉN TENÍA ESTA MISMA PROBLEMA FIBROID POR LARGO, PORQUE ESTAMOS TRABAJANDO JUNTOS EN LA MISMA OFICINA Y ELLA ERA MI AMIGO MUY CERRADO QUE AHORA DECIDIÓ ENCONTRARLE HASTA CONOCER EL SECRETO DE SU EMBARAZO Y EL BEBÉ QUE ELLA SOLAMENTE DIO NACIMIENTO, ESO FUE COMO ME DIJO ACERCA DE DR.AGUMBA QUE SU HERMANA HERMANA INTRODUCE A Ella dijo que el hombre era el que prepara hierbas para ella para conseguir que las hierbas CURA su fibroide dentro de algunas semanas por lo que me dio su dirección de correo electrónico que es: dragumbasolutioncenter@hotmail.com Y SU NÚMERO DE WHATS-APP: +2348147461232 POR LO QUE LO CONTACTO Y EXPLIQUE TODO A EL QUE ESTABA COMO CONCLUYAMOS Y TAMBIÉN PREPARAN MI PROPIA HIERBA PARA MÍ Y LO RECIBÍ A TRAVÉS DE LA COMPAÑÍA DE SERVICIO DE DHL, QUE FUE COMO HAGO USO DE MÍ Y MI FIBROID CURADO TAMBIÉN ESTOY TAN FELIZ AHORA QUE ESTOY 3 MESES Y 2 SEMANAS EMBARAZADAS EN CASO QUE USTED NECESITA CUALQUIER AYUDA PARA CURAR SU FIBROID O BLOCO DE TUBOS / CANCER / VIH / BAJO SPAM / HERPES SIMPLEX VIRUS PUEDE CONTACTARLO EN CUALQUIER PROBLEMA O INFERTILIDAD PROBLEMA ES UN GRAN HOMBRE Y ÉL ES DE AFRICANO UNA VEZ MÁS GRACIAS DR AGUMBA,: dragumbasolutioncenter@hotmail.com HIS WHATS-APP NUMERO +2348147461232 TE DESEO TODO EL ÉXITO

    ResponderEliminar
  16. Tus remedios me han encantado, quisiera poder hacerte una consulta, el árbol de cuachalalate sabrás como se prepara?

    ResponderEliminar
  17. ¡CÓMO ME ENVEJECTE CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el Dr. Baz finalmente lo hice con la ayuda con sus poderosas HIERBAS que fue recomendado por una dama en el centro del bebé que ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no hay suerte, inmediatamente
    contáctalo. Preparó las hierbas y me envió
    Que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr. Baz para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también él es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  18. QUIERO USAR ESTE MEDIO PARA DAR GRANDES GRACIAS A DR, AGUMBA POR SU TRABAJO HERBARIO Y POR SU CAPACIDAD DE DEJAR QUE LLEVAR A UN NIÑO. YO Y MI ESPOSO HAN ESTADO JUNTOS POR AÑOS BUSCANDO BEBÉ NO HAY SALIDA Y IR AL HOSPITAL PARA RECIBIRLO Y EL MÉDICO DIJO QUE MI ESPOSO ESTÁ BIEN PORQUE YO TENGO FIBRAS Y NO PODRÉ CONCEBIR Y HICE CONSEJOS PARA ADOPTAR A UN NIÑO QUE NUNCA ME GUSTÓ. PENSÉ LO QUE HARÍA, HASTA CUANDO EXPLICÉ A MI AMIGO MUY CERRADO, Y ME DIJO SOBRE DR, AGumba Y CÓMO HA ESTADO AYUDANDO A LAS MUJERES A CONCEBIR Y CÓMO TAMBIÉN AYUDÓ SU HERMANA CONCEBIA Y ME ASEGURA QUE ME PUEDE AYUDAR, LUEGO ME DIO SU CORREO ELECTRÓNICO QUE ES: dragumbasolutioncenter@hotmail.com y YO ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO Y EXPLICO CADA COSA PARA ÉL Y LE DIJO QUE NO ME PREOCUPE QUE TODA COSA ES QUÉ SER BIEN, ME PREPARA ALGUNAS HIERBAS Y LA UTILIZO, CADA COSA FUÉ BIEN, AHORA ESTOY EMBARAZADA, PUEDES PONERSE EN CONTACTO CON ÉL POR: EL VIH, HERPS, Y TAMBIÉN CONSEGUIR VOLVER TU EX AMANTE, AGREGARLO EN WHATSAPP: +2348147461232

    ResponderEliminar
  19. HEPATITIS ya no es una amenaza para el hombre, póngase en contacto con el Dr. Iyabiye para una cura total. Soy testigo de su gran trabajo. Viví con hepatitis B durante 15 años hasta enero de este año cuando me encontré con una mujer que fue tratada por el Dr. Iyabiye. Ella me dio su contacto y lo contacté y él me curó. Comuníquelo a través de: iyabiyehealinghome@gmail.com o WhatsApp y llame por teléfono al +2348072229413

    ResponderEliminar
  20. Llevo 9 dias sin poder caminar por esta maldita tendinitis ya nose que hacer...

    ResponderEliminar
  21. Hola a tots, llegint això,
    ÉS UN PRIVILEGI PER A COMPARTIR ESTA TESTIMONI EN SOM DE LA MEVA ESPOSA I LLUITA SYLVIA,
    LA MEVA ESPOSA HA DIAGNOSTITZAT DE FIBROID DE 6 ANYS, I QUE M'HAGÓ PERDRE L'ESPERANÇA EN LA NOSTRA RELACIÓ
    Vaig despertar-me a tenir un fill perquè la vida estava més dura per a mi. Vaig denunciar al meu treballador de CO en el meu despatx cap a aquest problema i al meu amic, TONY em va dir sobre DR LEETU, que també va curar les seves germanes FIBROID DOS ANYS I jo estava tan feliç de contactar DR LEETU PERQUÈ DE LES SEVES BONES OBRES
    Va respondre els meus missatges a l'instant i he seguit les instruccions que va donar, la meva esposa va ser finalment a prendre la medicació que va ser enviada a nosaltres per DR LEETU i el fibroide es va assecar en tres setmanes, la meva esposa estava endarrerit després de dos mesos de la sanació i HEM DE SÍLVIA LA NOSTRA Filla.
    VULL TENIR VOS TOTS QUE SABEN QUE DR LEETU ÉS EL MILLOR QUE HAGI MET PER A LA MEVA VIDA
    RECOMANA'NS que tingui aquests mateixos problemes.
    CONTACTE DR LEETU ON (DRLEETU99@GMAIL.COM) O WHATSAPP ON +2348139747402 I DR LEETU t'ajudarà en els teus problemes.
    ESTO ESPERA AIXÍ A PERSONES QUE NECESSITEN AJUDA.
    GRÀCIES

    ResponderEliminar
  22. Nací epiléptico, pero ahora estoy libre y curado con el Dr. Itua Herbal Made Medicine. Tenía diecisiete años y estaba sentado frente a mi computadora cuando me caí de la silla. Lo único que recuerdo es despertar con el peor dolor de cabeza que había tenido en mi vida. Nunca había tomado medicamentos y odiaba tragar pastillas, pero tenía que empezar. Cambié entre todo tipo de medicamentos porque no los tomé como se suponía. Un día acababa de terminar las diligencias y estaba en la casa de mi hermana cuando caí al piso otra vez. Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y mi sobrina de 2 años inclinada sobre mi pierna preguntándome si estaba bien. Para entonces, acababa de comenzar la universidad y estaba a punto de perder mi licencia. Mi escuela está a una hora de donde vivo, así que realmente me retrasé porque no me permitieron conducir hasta que logré controlar mis ataques. ¡Me encantaría saber cómo otros han manejado su epilepsia! Así que mis hermanas, Emma, ​​le contaron a mi hermana acerca de un médico a base de hierbas que reside en África occidental (Nigeria). Como Emma también es de África, mi hermana me lo contó y decidimos intentarlo. Mi hermana se comunicó con él y también le contó sobre mi autismo. Le asegura a su hermana que su medicina herbal curará mi epilepsia y mi autismo, que pagué por la medicina herbal que luego entregó a la oficina de correos de Charleston. Lo hice rápidamente, lo bebí por dos semanas según lo recetado felizmente fui a diagnosticarme y descubro que mi epilepsia y autismo se han ido y hoy hace 9 meses y ahora estoy libre de autismo, convulsiones y epilepsia, continuaré compartiendo el Dr. Itua Natural Herbal Medicine trabaja. Recomendaré al Dr. Itua a cualquier persona que sufra de:, AUTISMO, EPILEPSIA, APROVECHAMIENTO, FRESCA, HERPES, VIH / SIDA. Alga, Herpes genital, Información de contacto del Dr. Itua ... Correo electrónico ... drituaherbalcenter @ gmail. com .... Número de WhatsApp ... + 2348149277967. Vuelva a vivir felizmente con el Dr. Itua Herbal Made Medicine ...

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre es Rebecca y han pasado 2 meses desde el dr. Iyabiye me salvó de la hepatitis crónica b. Sufrí esa enfermedad durante mucho tiempo, mi estómago estaba inflamado y tenía dolor en todo el cuerpo. Lo llamé y él me dio su medicamento y después de que tomé el medicamento, me recuperé. Estoy aquí para agradecerle y hacerle saber a la gente que la hepatitis se puede curar. Póngase en contacto con él en: iyabiyehealinghome@gmail.com Llame al: +2348072229413

    ResponderEliminar
  24. Olá a todos! meu nome é Noah, estou escrevendo este artigo para apreciar o bom trabalho do DR AKHIGBE que recentemente me ajudou a trazer de volta minha esposa que me deixou por outro homem nos últimos 6 meses. Depois de ver um comentário de uma mulher na internet testemunhando como ela foi ajudada pelo Dr. AKHIGBE, também decidi entrar em contato com ele para obter ajuda, porque tudo o que eu queria era que eu conseguisse minha esposa, felicidade e para garantir que meu filho crescesse com sua mãe 'eu amo minha esposa' Estou feliz hoje que ele me ajudou e posso dizer com orgulho que minha esposa agora está comigo novamente e agora está apaixonada por mim como nunca antes. Você precisa de alguma ajuda em seu relacionamento, como recuperar seu homem, esposa, namorado, namorada ou amores e relacionamento familiar? Os espectadores que leem meu post que precisam da ajuda de DR AKHIGBE devem entrar em contato com ele por e-mail: drrealakhigbe@gmail.com Você também pode ligar ou entrar em contato com ele por whatsapp +2348142454860 Ele também cura doenças e vírus mortais com suas ervas naturais. gostar
    HIV / AIDS, HERPES, ASMA, EPILEPSIA, Náusea, vômito ou diarréia, AVC, DOENÇA DE PARKINSON, INFECÇÃO EXTERNA, CÂNCER, DIABETES, DOENÇA CRÔNICA, HEPATITE A&B E OUTROS. seu email novamente: drrealakhigbe@gmail.comnúmero: +2348142454860

    ResponderEliminar
  25. Olá a todos! meu nome é Noah, estou escrevendo este artigo para apreciar o bom trabalho do DR AKHIGBE que recentemente me ajudou a trazer de volta minha esposa que me deixou por outro homem nos últimos 6 meses. Depois de ver um comentário de uma mulher na internet testemunhando como ela foi ajudada pelo Dr. AKHIGBE, também decidi entrar em contato com ele para obter ajuda, porque tudo o que eu queria era que eu conseguisse minha esposa, felicidade e para garantir que meu filho crescesse com sua mãe 'eu amo minha esposa' Estou feliz hoje que ele me ajudou e posso dizer com orgulho que minha esposa agora está comigo novamente e agora está apaixonada por mim como nunca antes. Você precisa de alguma ajuda em seu relacionamento, como recuperar seu homem, esposa, namorado, namorada ou amores e relacionamento familiar? Os espectadores que leem meu post que precisam da ajuda de DR AKHIGBE devem entrar em contato com ele por e-mail: drrealakhigbe@gmail.com Você também pode ligar ou entrar em contato com ele por whatsapp +2348142454860 Ele também cura doenças e vírus mortais com suas ervas naturais. gostar
    HIV / AIDS, HERPES, ASMA, EPILEPSIA, Náusea, vômito ou diarréia, AVC, DOENÇA DE PARKINSON, INFECÇÃO EXTERNA, CÂNCER, DIABETES, DOENÇA CRÔNICA, HEPATITE A&B E OUTROS. seu email novamente: drrealakhigbe@gmail.comnúmero: +2348142454860

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no sé por dónde empezar, está bien, eso es todo. Me diagnosticaron ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, por lo que tomé todo tipo de tratamientos, pero "DEMASIADO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura. , así que como cualquier otro busqué uno. Fue muy difícil para mí y terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en internet, no le creí al principio, pero lo intenté y para mi sorpresa después de la administración de sus remedios herbales me alegra decir que Estoy curado de Herpes Enfermedades Genitales Entonces si son otros como yo o con alguna otra enfermedad el doctor dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que te puede ayudar: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.

    ResponderEliminar
  27. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  28. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...