Remedio para la tendinitis rotuliana,

Normalmente, los especialistas recomiendan fortalecer los músculos de piernas para evitar recaídas a largo plazo.

¿Pero que tipo de ejercicios son recomendables?

Tienes que evitar forzar la rodillas, realiza ejercicios tipo media sentadillas, o si vas a gimnasio con maquina, no debes llegar a la flexión completa de la rodilla, que no llegue el muslo a la horizontal o la sobrepase. Comienza con cargas muy suaves, y cuando termines trabaja un poco la técnica de carrera para hacer una buena transferencia del trabajó realizado.Estiramientos y fortalecimiento de múculos y resulta necesario establecer unas pautas de recuperación que nos guíen y orienten. Por otra parte, no se debe cometer el error de abandonar el trabajo de la pierna sana en espera de la recuperación, ya que entonces nos encontraríamos en la necesidad de recuperar dos piernas en vez de una.

En el siguiente trabajo podrás ver algunos ejercicios para aliviar en un futuro la tendinitis rotuliana o tendinitis de saltador. PINCHA.



7 comentarios:

  1. Mano, muchas gracias por el Artículo, de veras!!!!!
    Yo ya llevo 5 meses de tener Tendinitis Rotuliana, y no hay manera alguna que se me quiten las molestias por completo,ya estoy harto de no poder jugar y mucho menos entregar por miedo a ponerme peor!!!!!
    Gracias..................

    ResponderEliminar
  2. micomentario es el sigiente me corte con una sierra de cortar pescado ana arteria un tendon y nervios i con la reabilitacion no me aclaro con la mano coando me paso por la zona afectada que es la mano derecha el ultrasonido al rato me duele y pierdo la poca fuerza que tengo

    ResponderEliminar
  3. antes cuando os he echo el comentario se me ha olvidado comentaros si ai algun remedio para dicho dolor i la corespondiente perdida de fuerza cracias por publicar mis comentarios

    ResponderEliminar
  4. vicente en muy difícil decir nada seguro por internet. En general, frente a la pérdida de fuerza, la rehabilitación viene muy bien (sobre todo para comprobar que esta todo bien) y para el dolor medicamentos tipo antiinflamatorios.

    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. hola gente....no se asusten..yo llevo 7 meses con tendinitis rotuliana recien ahora se me esta llendo,,,,,me agarre esta enfermedad al prender la moto y pegarme fuertemente con el pie de arranque...cualquier consulta cokiifalcon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Uf, yo recien llevo 3 dias, al parecer tengo que hacerme de paciencia, un saludo y gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  7. yo tengo un año casi, no se me quita y estoy bien deprimida, yo era bailarina. Y ahora que? solo quedar tener fe y paciencia, mucha paciencia.

    ResponderEliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...