Causas codo de tenista o Epicondilitis.


Como en la mayor parte de las tendinitis, las causas de la tendinitis conocida como con el nombre de codo de tenista o Epicondilitis se produce a causa de un sobreuso, una repetición de cierto movimiento que utiliza ciertos músculos que durante una y otra vez, puede producir pequeños desgarros en el tendón. Con el tiempo, esto lleva a que se presente irritación y dolor donde el tendón se fija al hueso. Aunque también puede ser devido por un traumatismo (golpe), generalmente se produce por un exceso de tensión de los músculos de la zona externa del codo

Este tipo de tendinitis se produce con frecuencia en tenistas (de ahí su nombre), normalmente a causa del movimiento o golpe de revés.

Pero no solo se produce en tenistas, en otros deportes con raqueta también se da este tipo de tendinitis, en el béisbol al batear o también en el trabajo por la utilización de herramientas como el destornillador manual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...