Aceites esenciales para las tendinitis y fascitis.

Complementario a los tratamientos farmacológico, terapeutico del fisioterapeuta o a los ejercicios y aplicaciones de frío o calor, puedes aplicarte masajes esenciales de hiervas con un alto poder antiinflamatorio. Recordar que las terminaciones médicas terminadas con -itis, son aquellas que están producidos por la inflamación de la zona: tendinitis es la inflamación del tendón y fascitis es la inflamación de la fascia.

Entre los aceites con más poder antiinflamatorios, podemos encontrar ( de más a menos):
  • Clavo. 
  • Enebro y Espliego. 
  • Romero.
  • Manzanilla, Milenrama, Mejorana y Mirra. 
  • Pino. 
  • Lavanda. 



La efectividad de estos aceites son tan satisfactorias que muchos expertos lo recetan como complemento. Simplemente aplicándose unas gotas en la zona y masajeandola hasta que absorba gran parte del aceite.

Al aplicar un antiinflamatorio sobre la tendinits, bursitis o fascitis, no solo os ayudará a reducir la inflamación de la zona, también tonifica los ligamentos y musculatura, recuperarás más rápido la zona en general y te ayudará a mitigar parte del dolor que os cause.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...